Ángela Molina: “Ser abuela es el regalo de mis hijos hacia mi vida”

ÁNGELA MOLINA
Galería
Ver Galería 3 fotos
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 21 octubre 2015 11:27

   MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

   Ángela Molina colabora contra la osteoporosis en la campaña 'Tus huesos, tu segunda piel'. La intérprete, anima a las mujeres a acudir al médico para conocer la salud de sus huesos.

ÁNGELA MOLINA COLABORA CONTRA LA OSTEOPOROSIS AMADRINANDO LA CAMPAÑA 'TUS HUESOS, TU SEGUNDA PIEL'

   CHANCE: Ángela, ¿cómo estás unida a esta enfermedad?

   ÁNGELA MOLINA: ¿Cómo te suena a ti eso?. Es rotundo, ¿no?. Pues me siento comprometida y de alguna manera responsable de alguna forma de alertar a las personas. Ya he aprendido muchísimo en muy poco tiempo porque todo lo que he escuchado hoy aquí lo he aprendido ahora y entonces lo fundamental en esta historia es que todos podemos tener esta enfermedad puesto que no da síntomas y es fundamental tener una especie de control, que te hagan pruebas para saber y atender a razones y de alguna manera ir a favor de que tus huesos no sufran un deterioro y cuanto antes mejor porque hay una serie de factores que ayudan muchísimos que es la alimentación y es facilísimo cuidarse y creo que nos merecemos todas decírnoslo y atender a razones. La salud es fundamental.

ÁNGELA MOLINA: "COMO SIEMPRE EN EL TRABAJO MUY IMPLICADA Y DISFRUTÁNDOLO MUCHO"

   CH: ¿Cómo está tu salud?

   A.M.: Bien, bien, bien. Contenta, disfrutando del trabajo, soy una persona activa y con mis años ya me voy preocupando de que todas estas cosas estén en su lugar, el cuidado del cuerpo, la salud es el amor y es fundamental y está dicho ya desde hace tiempo, desde el origen. Recordarnoslo de verdad, y disfrutar el poner de alguna manera perspicacia en hacer las cosas bien, yo creo que es sano y está bien.

   CH: No paras, ahora en 'Velvet', ¿más proyectos?

   A.M.: En 'Velvet' ya morí hace tiempo, ya he resucitado, estoy en la eternidad.

   CH: ¿Qué otros proyectos tienes?

   A.M.: Estoy en el teatro con 'César y Cleopatra' y los personajes mayores hablando desde la eternidad hablando consigo mismo y aprendiendo siempre de sí mismos, de ellos mismos, desde ese lugar, desde la eternidad. Acabo de terminar de rodar y ahora rodando en Sicilia y como siempre en el trabajo muy implicada y disfrutándolo mucho.

ÁNGELA MOLINA: "SER ABUELA ES UNA DULZURA QUE TE INVADE"

   CH: Ha sido tu cumpleaños. ¿Qué le pides a esta nueva etapa?

   A.M.: La verdad es que quiero aprender de ella, en vez de pedirle, voy a estar alerta para dejarme enseñar por ella porque creo que cada año nos trae muchísimas perspectivas nuevas, nos requiere quizás, como en este caso, cuidados diferentes, conciencias distintas, sugerentes, que con la edad estás en lugares distintos, desde el tiempo que nos toca vivir en esta tierra, observarlo, disfrutarlo y agradecer los años que nos toquen y nos vayan siendo dados.

   CH: ¿Haces balance?

   A.M.: No tengo tiempo de hacer balance, con hacer lo que puedo y tengo tiempo cada día, ya soy feliz. Me gusta ser agradecida con lo que nos pertenece a cada uno, desde dónde estemos, en el quehacer de cada día, eso me hace feliz.

   CH: ¿Y en tu faceta de abuela qué tal?. Hace pocos meses llegó Éric.

   A.M.: Sí, es como un buda, es santo, es divino, suelo observarle y disfrutarle y me hace muy feliz lo ser abuela es una dulzura que da muchísimo. No sabes cómo agradecer esa dulzura que te invade porque te ha sido dada que te viene de lo que más amas que son tus hijos y es como el regalo de tus hijos hacia tu vida y es como que se sigan cumpliendo las etapas de la vida desde esa generosidad y doy gracias a Dios de que mis hijos estén disfrutando de ese periodo de su vida, es lo más hermoso, la creación de un ser por el amor. Ir cumpliendo años, pero ir disfrutando de todas estas etapas que suponen la vida, realmente es digno de agradecer.

ÁNGELA MOLINA:"LOS NIETOS SON LOS QUE MÁS TE ENSEÑAN Y LOS QUE MÁS TE DAN"

   CH: ¿Les das consejos a tus hijos?

   A.M.: No, se los pido yo a ellos. Creo que me enseñan mucho más ellos a mi. A mi ya me conocen, pero yo a ellos, no paro de descubrirlos y realmente me interesan mucho cómo son como seres humanos, como ciudadanos, como gente y creo que me enseñan más ellos a mi. Estoy ahí para todo lo que necesiten.

   CH: ¿De los nietos también aprendes?

   A.M.: De los nietos, lo que más. Son seres transparentes, puros, felices y son las personas que sienten más curiosidad y eso es siempre un estado de vida, de ánimo, una enseñanza continua si estás a su nivel. Son los que más dan, los que más enseñan y no te permiten estar preocupada de lo que no es necesario en cada momento.

Leer más acerca de: