MADRID, 29 May. (CHANCE) -
La actriz Angelina Jolie ha tenido un año muy convulso. Sus operaciones para evitar el cáncer le han llevado a buscar el máximo apoyo en los suyos, pasado la tormenta la actriz se sincera en una entrevista para Laura Sacksville corresponsal de Cuore.
Este viernes se estrena en nuestro país la película Maléfica protagonizada por Angelina, trata por primera vez la historia de Disney la vida de la bruja mala de La Bella Durmiente. Un papel que la actriz llevaba mucho tiempo esperando y en el que ha contado con la participación de su hija pequeña Vivienne que hace de la princesa Aurora de pequeña: "Vivienne era el único niño que no tenía miedo de mí, del atuendo, los cuernos...¡Supongo que ella sabía que detrás estaba mamá y no un personaje que tenía que dar miedo!". Zahara y Pax también tuvieron pequeños cameos pero la pareja no desea que esto se convierta en una costumbre: "Brad y yo no queremos hacer de esto un hábito: no queremos que trabajen por norma en las películas".
Los seis hijos de Angelia son su máximo orgullo y alegría, a pesar de que nunca pensó en ser madre, este papel ha sido el que más le ha llenado: "Brad y yo fuimos aumentando la familia y conforme lo hacíamos nos dábamos cuenta de que eso era lo que nos hacía felices". La relación del actor con sus hijos es fantástica, lo que hace que Angelina cada día este más enamorada de él: "Un hombre que cumple con sus responsabilidades como padre, que se toma la educación de los niños en serio y que tiene mucho amor que darles resulta más sexy y atractivo, posee bellas cualidades. Todavía me emociona cuando veo a Brad jugar con los niños y la forma en la que todos lo admiran, lo quieren. Lo amo tanto...".
Un amor que ya dura años y que comenzó en pleno set de rodaje de "Sr. y Sra. Smith". Su relación marcha tan bien que la pareja se ha decidido pasar por el altar. Aún no se sabe ni cuando ni donde se producirá el enlace pero todo apunta a que su mansión en Miraval, Francia, puede ser el lugar idóneo para darse el "sí quiero".
Un año que malo que esperemos que se cierre en positivo. Su segunda película como directora "Unbroken" llegará a las pantallas en 2015. En ella la actriz se lanza de nuevo a dirigir, una Angelina que tiene muchos secretos por descubrir como su colección de cuchillos y su comienzo oficial en el cine junto a su padre en Jon Voight en 1993 con "Cyborg 2".
Una nueva Angelina que mira al futuro con esperanza y enamorada de su familia y del hombre de su vida, Brad Pitt.
Noticia relacionada:
Un periodista ucraniano pega un puñetazo a Brad Pitt en la "premier" de Maléfica.
Angelina Jolie una ¡mamá bocazas! "Mi hijo Maddox tiene novia. Es encantadora y vive en Inglaterra"