MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -
Angelina Jolie y Brad Pitt han tenido que separarse por motivos de agenda. La mediática pareja de Hollywood ha pasado sus últimas 24 horas de punta a punta. Pues, Brad Pitt viajaba el pasado miércoles 29 de julio hasta Londres, donde se le pudo ver a la entrada del Teatro Haymarket, donde su amigo Bradley Cooper representa la obra El hombre elefante.
Ambos actores, considerados dos de los hombres más atractivos y solicitados de la meca del cine, compartieron más tarde una relajada cena.
A la misma hora, pero en la otra punta del mundo, Angelina Jolie hacía su primera visita oficial a Birmania como embajadora de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). "Me alegra mucho tener la posibilidad de reunirme con la población, sobre todo con grupos de mujeres, con la sociedad civil, desplazados y jóvenes, para aprender directamente de ellos, de sus inquietudes y esperanzas en el futuro de su país", decía la intérprete de 40 años a la revista People a través de un comunicado.
Jolie, que visitó el miércoles el parlamento de Nyanmar y conoció en persona al presidente, Thein Sein, tenía previsto visitar los campamentos de desplazados en Rakhine, al oeste del país.
De todas formas, una separación temporal que no llega en el mejor momento, dadas la situación familiar que tienen con su hija Zahara, que según The National Inquire querría vivir con su madre biológica.