MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Angelina Jolie y Brad Pitt estarían buscando residencia en Londres, según adelanta la revista US Weekly. "Angie quiere sumergirse en la política de la Unión Europea", afirmó una fuente cercana a la actriz de 40 años.
La pareja estuvo viendo el pasado junio una mansión de siete habitaciones, lo suficientemente grande para su familia numerosa, en la zona de Westminster por un valor de 39 millones de dólares. "Es una gran mansión. Ninguno de los dos quiere tirar esa cantidad de dinero en efectivo", decía el mismo informante.
LA ACTRIZ QUERRÍA TRASLADARSE A LA CAPITAL BRITÁNICA PARA SUMERGIRSE EN LA POLÍTICA DE LA UNIÓN EUROPEA
El matrimonio, que recientemente celebró su primer año de casados, visitó la capital británica a finales de junio con motivo de un encuentro de trabajo sobre política exterior de Reino Unido al que estaba invitada la oscarizada intérprete y en el que se trató la campaña contra la violencia sexual en los conflictos bélicos. En esa breve visita, la embajadora de Naciones Unidas y su marido tuvieron un encuentro privado con los duques de Cambridge.
Según el entorno más cercano a la directora de Frente al mar, no hay ninguna prisa por hacer el traspaso de la interpretación a la política porque la estrella está atravesando un dulce momento en su faceta como realizadora. Sin embargo, Jolie ha dejado clara su intención de desarrollar en el futuro sus aspiraciones políticas y seguir volcada como embajadora de ACNUR.