MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -
Rumores de ruptura son una constante en la vida sentimental de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero esta vez son los medios que publican la noticia los que nos hacen pensar que de runrún haya más bien poco.
El National Enquirer, en su edición de papel, Realty Today y Televisa aseguran que la pareja más rutilante de Hollywood ha puesto en marcha un proceso de divorcio. Según estos medios, el matrimonio más consolidado de la meca del cine, con una fortuna valorada en 480 millones de dólares, habría mantenido una acalorada discusión en la terraza de un hotel.
El motivo, unas fotografías en las que la actriz de 40 años aparece con un colega de su nuevo proyecto cinematográfico, una producción para Netflix.
Esta supuesta separación sorprende porque la pareja son la viva imagen de felicidad. Hace tres días la estrella cinematográfica recibía el apoyo de su marido, que viajó hasta Camboya para compartir presencia conjunta en el Festival de Cine Internacional, del que Jolie es comisionada honoraria.
Además, el pasado 3 de noviembre concedían su entrevista conjunta más sincera en Today Show, donde se les vio totalmente cómplices, cariñosos y unidos, sobre todo cuando tuvieron que hablar de las cirugías preventivas de mama y ovario a las que se ha sometido la oscarizada intérprete.
También ha trascendido en las últimas horas la venta de una de sus mansiones, en el exclusivo barrio francés de Nueva Orleans. Según, la web Curved, Angelina y Brad habrían rebajado 850.000 dólares el precio inicial de esta casa de 2.400 metros cuadrados, establecido en mayo en 6.500.000 millones de dólares.
La residencia cuenta con tres plantas, cinco habitaciones, cuatro baños, un jardín privado, una piscina, una casa de dos pisos para huéspedes y acabado de lujo, con paredes de yeso veneciano, mármol, terraza española y ascensor.