MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
El pasado martes, Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en los personajes del momento debido a su entrevista conjunta más personal con motivo del estreno de la nueva película dirigida por la propia Jolie y en la que participa su marido, Frente al mar.
Una entrevista donde los dos mostraron su faceta más íntima y donde Brad Pitt demostró el gran amor que tiene hacia su mujer tras los duros momentos que ha vivido y que sigue viviendo Angelina contra el cáncer. Una batalla que no piensa perder y que quiere superar los 50 años, cifra que no alcanzó ni su madre ni tampoco su tía pues ambas sucumbieron a esta terrible enfermedad.
Tras la emoción vivida para el programa Today de la NBC, la feliz pareja ha reaparecido más unida que nunca esta pasada noche del miércoles 4 de noviembre. Los dos posaron felices en la red carpet de los Premios Innovadores celebrados por la revista WSJ Magazine.
Allí coincidieron con el actor Robert De Niro, que no dudó en saludarles de manera muy efusiva. Los tres poco después posaron ante las cámaras.
La actriz de Tomb Rider quiso lucir para la ocasión un vestido palabra de honor en negro, un rostro de lo más natural y un simple recogido. En cuanto al actor, dejando atrás de nuevo la barba, se decantó por un riguroso traje-corbata también negro.