Angelina Jolie y Brad Pitt: su vida familiar al descubierto

Angelina Jolie y Brad Pitt: su vida familiar al descubierto
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: jueves, 26 marzo 2015 15:25

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   El ambiente hogareño de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido 'invadido' por alguien que no tiene nada que ver con el mundo de las celebrtities y que sin duda, se habrá quedado con la boca abierta al entrar.

   Y es que no sabemos si así lo habrá vivido la profesora de arte australiana, Bibi Barba, pero está claro que más de uno sacaría inmediatamente el smartphone para colgar en Instagram más de una fotografía de la mansión de Brangelina. Que si 'foto en el baño de Ange', que si 'en el garaje con los coches de Pitt', el caso es que sin duda, más de uno haría esto.

   Claro, es que no todos los días se traspasa la fortaleza del hogar de una de las parejas más conocidas en todo el mundo. Según relata Women's Day, Bibi Barba es una profesora de arte y recibió una invitación para acudir a la casa de un misterioso cliente del que sabía que "era de alto perfil", asegura el medio. Todo ello para darles clase a los hijos de este cliente.

   Nunca imaginó Bibi que se trataría de la mansión de Angelina Jolie y Brad Pitt y que a los hijos a los que tenía que dar clase era nada más y nada menos que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne. La casa a la que acudía dicha profesora, era la mansión del millonario James Packer donde la familia se alojaba en las afueras de Sídney.

   Casa que ambos tuvieron a su total disposición cuando Angelina Jolie estaba por el continente australiano para promocionar su película como directora, Unbroken (Invencible).

ANGELINA JOLIE VISTE NORMAL Y CORRIENTE... COMO TODOS EN CASA

   Según lo que publica Women's Day a raíz de la versión de Bibi, Angelina Jolie bajó a recibirla como lo haría cualquier señora de su casa, arreglada pero informal. Unos vaqueros y una camiseta negra completaban el outfit casero que sin duda todos tenemos.

   "Su cultura es la más antigua en el mundo", le comentó Angelina, antes de inclinarse ante ella, casi como si fuera un gesto budista de respeto. "Quiero aprender todo sobre su cultura. Mi casa es su casa y por favor, llámame Ange", asegura la propia profesora.

   "Hola soy Shi", dijo Shiloh y "Yo soy Vi-vi", comentó Vivienne cuando conocieron a su nueva profesora de arte. Bibi Barba le enseñó su cultura aborigen a los hijos de la feliz pareja y al finalizar, según revela la propia profesora, "Ella quería enseñarles que todos somos humanos, y puede aunque provengamos de diferentes partes del mundo, tenemos que mostrarnos respeto y amor el uno hacia el otro".

   Orgullosa y satisfecha y como cualquier persona normal, Angelina y Brad enseñan a sus hijos a ser como todo el mundo, a pesar de que vengan de dos padres archiconocidos en todo el mundo.

Leer más acerca de: