MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -
Angelina Jolie ha podido tener en el día de hoy una cita muy especial con el Papa Francisco. Una audiencia rápida pero que ha servido para que la actriz se haya reunido con el Sumo Pontífice.
Dos de los hijos de Angelina Jolie han podido disfrutar de esta cita tan especial. Sin embargo, parece que hemos descubierto que los dos retoños afortunados de conocer al Papa Francisco han sido nada más y nada menos que dos de sus hijas, Siloh y Zahara.
Y es que antes de la esperada reunión, ya que la actriz ha presentado su película Invencible (Unbroken) en el Vaticano, la hollywoodiense actriz y sus dos pequeñas se marcharon de compras por Roma.
En una de las típicas tiendas de souvenirs, la actriz ha sido fotografiada junto a su hija Zahara en una de estas míticas tiendecitas contemplando un stand de gafas de sol. Posteriormente, la feliz mamá y sus hijas fueron inmortalizadas a la salida de la juguetería Berte.
Pero sin duda, el recuerdo más especial que se lleva la familia Pitt-Jolie del Papa es un rosario, que seguramente será muy apreciado por la actriz. Un encuentro muy especial el que ha logrado Angelina Jolie pues se suma a otros tan importantes como el que tuvo con la reina Isabel II o con el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.