MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Aunque todo el mundo se fijó en la pequeña Shiloh Jolie-Pitt por su estilismo, apenas se fijaron en que la pequeña ha ido creciendo más y más.
Sin duda acaparó todas las miradas debido a su estilo clásico, ya que decidió enfundarse un traje como lo hiciera su papá, Brad Pitt. La hija de Brad Pitt y Angelina apostó por un look andrógino y mucha gente pudo llevarle a error su look y confundirla con un chico. Algo que no importó a la pequeña ya que iba a juego tanto como con su padre como con sus hermanos Pax y Maddox.
Todo ello durante la presentación de la película de la actriz y también directora, Unbroken. Sin embargo, Angelina fue la gran ausente debido a que sufre varicela y no ha podido seguir promocionando su film.
Pero para eso estaba Shiloh, que siendo una gota de agua como su mamá, parecía estar reencarnada en ella. No hay nada más que ver su carita para descubrir que ella y su hija son clavadas, como cuando la actriz tenía 10 años. Con esos ojos claros y esos labios carnosos, la pequeña la viva imagen de su madre.
Cargando el vídeo....
También se pudo constatar que Shiloh está creciendo a una velocidad sorprendente y que poco a poco los hijos de la recién casada pareja van creciendo. Y como se están haciendo mayores, tanto Brad Pitt como Angelina Jolie se tienen que enfrentar a un gran dilema. Y es que, la pareja más envidiada de Hollywood, no puede quejarse de tener tatuajes en su cuerpo, algo que sus hijos saben y no han dudado en pedirles que ellos también se hagan uno.
El caso es que al ser aún menores de edad, Brad Pitt se niega en rotundo mientras que Angelina es algo más flexible ya que no puede comentar lo contrario -su cuerpo está lleno de este arte-.
Sea como fuere, Siloh sorprendió a todos por su belleza y mostrarnos a todos de que quién ha heredado los genes... ¡Lo sentimos Brad!