MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
Angelina Jolie se ha convertido en noticia durante estos meses por su divorcio con Brad Pitt. La ruptura de ambas estrellas de Hollywood dio la vuelta al mundo y ocupó cientos de titulares en la prensa. El que parecía el matrimonio más perfecto de la meca del cine decidía poner punto y final a su relación tras once años de amor.
La polémica en la que se han visto envueltos tanto Angelina como Brad ha afectado notablemente a los dos actores. Intentando alejarse del foco mediático, Pitt reaparició recientemente en la premiere de Aliados al lado de Marion Cotillard. Aunque en un primer momento se relacionó al actor norteamericano con la actriz francesa, pronto esta última desmintió los rumores que la implicaban como detonante de esta ruptura.
Brad ha reaparecido mucho más delgado y algo más desmejorado. El enfrentamiento legal con su exmujer le ha pasado factura, pues como informaba recientemente el portal de noticias TMZ Angelina Jolie tratará por todos los medios de demostrar que Brad Pitt se sobrepasó con su hijo Maddox en pleno vuelo.
ANGELINA SE CENTRA EN SU FACETA MÁS HUMANITARIA
A pesar de la gran tormenta mediática generada, la protagonista de Maléfica ha decidido centrarse en su faceta más humanitaria para hacer frente a su divorcio.
Angelina ha reaparecido en un vídeo subido a Twitter por la organización International Criminal Court donde hablaba de los crímenes contra los niños: "[...]Acojo con mucha satisfacción, el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La sociedad se lo debe a los niños. Sabemos que no estamos dándoles lo mejor. No puede haber justicia sin tener en cuenta a las víctimas de los propios crímenes de guerra y la asistencia práctica que necesitan para seguir adelante con sus vidas y superar el daño que han sufrido".
Aunque el vídeo fue borrado al poco tiempo de estar circulando por la red, en el rostro de Angelina también se notaba que no estaba viviendo su mejor momento personal. Atrás quedaron las imágenes de la premiere de Maléfica donde Brad Pitt posaba radiante con su mujer. Una película en la que participó su hija Vivienne, y en la que contó con el aplauso del que por entonces era su marido.