Angelina Jolie: "Me he sentido acorralada y me ha costado mucho encontrarme de nuevo"

Angelina Jolie en la premiere de 'Maléfica: Maestra del Mal'
Angelina Jolie en la premiere de 'Maléfica: Maestra del Mal' - GETTY IMAGES / KEVIN WINTER
Publicado: martes, 1 octubre 2019 16:53

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

Con la llegada de la nueva entrega de Maléfica: Maestra del mal a los cines hemos podidos disfrutar de la premiere mundial de la película con sus protagonistas. La actriz Angelina Jolie, que acudió junto a todos sus hijos al evento, compartió alfombra roja junto a Michelle Pfeiffer y Elle Fanning y no dudó en sorprendernos una vez más con sus declaraciones.

El pasado mes de agosto, cuando Marvel presentó a Jolie como una de las nuevas incorporaciones a su franquicia, la actriz ya confesó que los últimos años no habían sido los mejores para ella, destacando los problemas con la custodia de sus hijos a consecuencia de su divorcio con Brad Pitt. Ahora, Angelina ha hablado del amor y de su personaje, pero también de esos duros años de soledad.

Ante la pregunta '¿Qué tiene el amor que nos vuelve locos?', Angelina lo tuvo claro: "El amor verdadero te empuja a sacar lo mejor de ti mismo. Se convierte en lo que más valoras, te hace ser leal y querer luchar por ello. Así que creo que el amor verdadero hace eso (volverte loco) y creo que para Maléfica es toda una sorpresa que no se hubiese dado cuenta antes de que ella ya tenía ese amor", explica la artista, hablando a continuación de si considera, o no, malvada a su personaje: "Creo que Maléfica es salvaje y creo que hay algo en todos nosotros que es simplemente ni busca hacer el bien ni tener seguridad, que simplemente quiere divertirse y sacar nuestro mejor yo".

La segunda entrega de Maléfica ha llegado a la vida de la actriz en el mejor momento, justo cuando más necesitaba encarnar un personaje fuerte e independiente. Esta villana se ha convertido en una de las cuerdas de salvamento que han traído de vuelta a Angelina, dejando atrás un periodo de cuatro años de inseguridad, dolor y miedos, como ella misma se ha atrevido a confesar: "Ha habido momentos en mi vida en los que -y tal vez los he escondido exitosamente del público- no me he sentido libre, no me he sentido segura y no me he sentido libre de daño. Me he sentido pequeña. Me he sentido acorralada. Y me ha costado mucho encontrarme de nuevo, probablemente hoy mucho más que en los últimos cuatro años", explica. Nos alegramos de que por fin vuelva a ver la vida de colores y no como una escala de grises.