MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
Angelina Jolie quería hacerle un regalo de bodas muy especial a Brad Pitt. Y es que, según ha podido saber TMZ, la actriz iba a comprarle la máquina de escribir que utilizó Ernest Hemingway antes de suicidarse.
Hablamos en pasado porque, según informa el portal estadounidense, Jolie habría abandonado la idea, no sin antes desembolsar 11.000 dólares al propietario de la reliquia, Steve Soboroff.
Los hechos se sucedieron así. Por lo visto Angelina en un primer momento quiso comprarle a su amado esposo la maquina de escribir de Tennessee Williams pero esto no fue posible. Entonces el agente de la actriz se puso en contacto con el Presidente de la Comisión de Policia de L.A, Steve Soboroff, dueño de una increíble coleeción de máquinas de escribir, incluyendo las que pertenecieron a Unabomber, John Lennon, Marilyn Monroe, Joe DiMaggio, Jerry Siegel y la susodicha de Hemingway.
Jolie le hizo una oferta a Soboroff por la máquina de escribir del autor de 'El viejo y el Mar' cifrada en nada más y nada menos que un cuarto de millón de dolares, cantidad a la que no pudo negarse el coleccionista.
Tras hacerle un adelanto de 11.000 dólares Angelina cambió de opinión sin ni siquiera pedir su dinero de vuelta, aunque según informa TMZ este le fue devuelto. ¿Qué le haría renunciar a la actriz a regalarle tal reliquia a Pitt después de todos los trámites hechos?