MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -
Este 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Y qué menos que repasar algunas mujeres que sin duda, además de tener éxito en su trabajo, se dedican a otras labores.
Labores por ejemplo humanitarias. Sin duda, uno de los nombres que nos viene a la mente desde el minuto uno es la actriz Angelina Jolie. La mujer de Brad Pitt está muy concienciada con la sociedad y usa su estatus de actriz de Hollywood para mucho más que tener glamour en la red carpet.
Sin duda, la protagonista de Siete Días y Una Vida ha decidido también una vida en la que pueda ayudar a los demás. Y es que parece ser que se le quedó del papel de Lanie Kerrigan algo ese sentimiento con el que su vida tuviera algo de sentido.
Galardonada con un Oscar a sus causas humanitarias, Angelina Jolie sin duda se ha convertido en una de las actrices que no solo aparece por sus papeles en diversos films.
Su nombre también está relacionado con diversas causas, además de tener una familia con la mitad de los hijos adoptados y otro pequeño más que conoció en uno de sus viajes solidarios y que podría formar parte de su familia.
Es colaboradora de ACNUR, las siglas del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y a partir de ahí, la actriz ha ido por diversos lugares del mundo además de innumerables donaciones como por ejemplo las grandes cuantías que desembolsó en Haití para ayudar a la ciudad tras su devastador terremoto.
Sin duda, Angelina Jolie ha sido una de esas actrices que se suman a la larga lista de estrellas hollywoodienses a las que les interesa mucho más los demás que su propio ego y fama.