MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
¡¡POR FAVOOOR CÁSATE CONMIGOO!! Fueron las palabras que Kanye West eligió para pedirle matrimonio a Kim Kardashian. Pero esto no es todo: su proposición estaba siendo grabada para el programa de televisión que tiene la joven, Keeping Up With The Kardashian, como informa el diario Daily Mail.
El pasado 21 de octubre el rapero le pedía matrimonio a Kim ante millones de personas en el estadio de los Giants AT&T Park en San Francisco.
Kanye hizo un gran trabajo al respecto: escogió un espectacular anillo de diamantes de 15 quilates diseñado por el famoso Lorraine Schwartz, que ya diseñó el de artistas como Beyoncé o Blake Lively. "Kanye estuvo involucrado en todo momento. Tenía la visión del anillo desde el principio" contaba para E!Online el prestigioso joyero. "Miró muchas piedras preciosas, pero él sólo quería la mejor" añade.
Él rapero y Lorraine mantuvieron contacto por email en todo momento, e incluso se mantuvo despierto por las noches discutiendo cómo quería que fuera: "Quería que el diamante se viera como si estuviera flotando en el aire. Todo fue idea suya de principio a fin", reveló el representante de Lorraine.
Y así, con la perfecta alianza en mano y acompañado por la canción Young and Beautiful de la artista Lana del Rey, interpretada por una orquesta que el cantante contrató para la ocasión, el marcador del estadio se encendía luminoso mostrando: ¡¡POR FAVOOOR CÁSATE CONMIGOO!!
Pero esto no fue todo: "Múltiples cámaras estuvieron rodando durante la proposición de Kayne" cuenta una fuente del Daily, añadiendo que "había mucho material para el reality show de Kim".
La proposición no podría haberse hecho en mejor ocasión, ya que coincidía con la celebración del 33 cumpleaños de Kim, además de la felicidad causada por su reciente maternidad.
"Ella (Kim) estaba en shock y apenas podía hablar" cuenta a la revista People un testigo que presenció el acto. "Todo el mundo lloraba. Fue un momento muy emocionante para ella. Estaba esperando que sucediera. Kim ama a Kanye" añadía el testigo.