MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
Precumpleaños por todo lo alto de la hija de Kiko Matamoros y Makoke y no precisamente un buen momento para su padre, ya que recordemos, esta semana ha confesado públicamente que tiene varios tumores en la vejiga y que se tiene que someter a una operación delicada para evitar problemas mayores. Anita Matamoros ha tirado la casa por la ventana para celebrar su 19 cumpleaños. Sin embargo, después de varias semanas preparándolo, esta noche ha tenido una gran sorpresa.
La influencer había viajado con su pareja, David Salvador, para pasar unos días en Ibiza junto con unos amigos. El primer momento agradable le llegó pronto. A su llegada a la isla, nada más entrar al hotel Hard Rock, Anita tuvo su primer regalo. La hija de Kiko Matamoros y Makoke fue sorprendida con un felicitación de cumpleaños y una multitud de blogs.
Una vez saliendo del hotel, la pareja se fue a cenar a uno de los restaurantes de la isla. En él, Anita fue sorprendida de nuevo con un postre especial y unas bengalas decorativas. La noche terminaría con el concierto del DJ David Guetta en una discoteca. Queda por saber como será finalmente su cumpleaños teniendo en cuenta el despliegue que han tenido en los días previos y es que va a ser difícil de superar todas estas sorpresas que la hija de Kiko Matamoros ha tenido..