MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
Fue el día de la boda entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo cuando supimos que el colaborador de televisión había acercado posturas con su hija Anita. Una información que contaba María Patiño en el plató de 'Sálvame Diario' y que confirmaba minutos más tarde Diego Matamoros cuando llegaba a la iglesia donde se estaba celebrando la ceremonia religiosa.
Anita siempre ha dejado claro ante la prensa que no le gusta hablar de su vida privada y de hecho, nunca ha hecho ningún comentario sobre la relación con su padre, la guerra de este con Makoke o las polémicas que ha habido en su familia... siempre se ha mantenido en un segundo plano.
Este miércoles nos encontrábamos a la influencer en el pase especial de la película ‘Barbie’, en el Gran Teatro CaixaBank, y la pregunta era obvia: ¿cómo se encuentra la relación con su padre después de hacerse público su acercamiento?
Lejos de obtener una respuesta sorprende, la joven se resistió a hablar sobre la reconciliación con su padre: "es que ya sabes, todo lo familiar en la parcela privada, para mí". De esta manera, Anita demuestra que quiere seguir permaneciendo al margen del foco mediático y llevar los temas familiares desde el ámbito privado.
Anita nos habló de su pareja, Nacho Santadreu, de la que está completamente enamorada y con la que también lleva mucha discreción: "Yo soy bastante fácil y él también, entonces todo muy bien, muy estable, muy feliz y muy enamorada".
Por último, la influencer será por cuarta vez tía, pero esta vez será más especial: "A esta sí que la voy a tener entre nubes, comprándole de todo, mimándola con todo. Me hace una ilusión tener una sobrina por fin" confesaba de lo más ilusionada.
Cargando el vídeo....