MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -
Anita Matamoros está disfrutando de un verano de ensueño, pese al enfrentamiento que mantiene con su padre, Kiko Matamoros. Y es que, gracias a su profesión de influencer, la joven dispone de mucho tiempo libre que le permite vivir en un continuo viaje que al común de los mortales nos da una envidia de lo más sana.
Si hasta hace dos días Anita estaba en Marbella pasando unas vacaciones de lo más divertidas con su hermana Laura Matamoros y su sobrino Matías - con el que se le cae la baba - ahora hemos pillado a la hija de Makoke de nuevo en el aeropuerto, poniendo rumbo a Ibiza con su novio David Salvador.
Y es que, tras las duras declaraciones de Kiko Matamoros llamando a su hija pequeña "malcriada", "tirana" y "caprichosa" entre otros duros calificativos, Anita necesita poner tierra de por medio para desconectar y alejarse de la polémica, y que mejor manera que el la isla pitiusa y en compañía de su atractivo novio.
Eso sí, fiel a su discreción habitual, Anita se mantiene muy discreta con la guerra familiar en la que se ha visto inmersa en contra de su voluntad. Si quieres ver lo que tiene que decir la influencer a las últimas acusaciones de su padre, no te pierdas el siguiente vídeo.
Cargando el vídeo....