Anna Ferrer desvela cómo está Paz Padilla tras el reciente fallecimiento de su hermano Luis

Anna Ferrer en la fiesta navideña de GHD
Anna Ferrer en la fiesta navideña de GHD - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 26 noviembre 2024 13:03

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

 Si hay un rostro conocido que adora la Navidad y que se vuelca especialmente, decorando su casa al detalle con temáticas que cada año se superan en espectaculares cuando llegan las fechas más entrañables del año, esa es sin duda Paz Padilla. Y siguiendo su espirítu navideño, su hija Anna Ferrer, que este lunes ha asistido a la fiesta organizada por la firma GHD y ha revelado, con una sonrisa, que a 25 de noviembre ya ha puesto el árbol de Navidad en su nueva casa, donde reside desde hace unos meses con su novio Mario.

  "La gente dice que exagerada, pero no es así. Yo paso Navidad y Fin de Año fuera, en Cádiz y Barcelona con mi familia, y o lo disfruto ahora o si no, nada, porque además son mis primeras Navidades en mi casita y me hace ilusión" apunta, reconociendo que no hace el mismo despliegue que su madre "porque tampoco tengo su casa para llenarla de trastos. No se puede, pero me encanta igual, así que voy a su casa y luego montamos juntas".

   Sin embargo, confiesa que "este año no me apetecen demasiado" por la catastrófica situación en la que se encuentran numeroso municipios de Valencia a punto de cumplirse un mes de la DANA: "Me da una rabia porque se olvida todo en redes sociales. Parece que la gente publica las cosas por moda y luego ya está. Paso al siguiente tema y me da pena que a veces se caiga en eso en redes sociales, pero bueno, también lo puedo entender porque al final todo el mundo sigue con su vida y ya está, pero me encantaría y me aprovecho para que no se olvide y que siga haciendo falta ayuda porque son familias que se han quedado sin nada y eso es muy duro" reivindica.

  Un final de año también complicado en lo personal para ella tras el fallecimiento el pasado 20 de octubre de su tío Luis Padilla. Un duro golpe para Paz y para Anna que, como reconoce, "siento que he perdido un poco la fé. Sentía que estábamos más protegidos y cuidados pero ahora creo que no es así. Y una vez más me reafirmo en que la vida te cambia en un momento, que lo que creías que tenías y tu casa o tu familia o tu trabajo, tus hijos, de un día para otro, pues pueden no estar. Entonces que no hay que dar nada por sentado e intentar disfrutar, vamos a sacar el lado positivo, que es lo que estoy intentando decirme a mí misma, disfrutar los buenos momentos".

 "Intentamos despedirnos de mi tío de una manera muy difícil porque fue muy inesperado, y bueno, día a día porque eso lleva su tiempo" expresa, revelando que su madre está "bien, poco a poco también en el duelo, pero bien". "La verdad que es una suerte, para lo bueno y para lo malo, tenemos una gran familia y estamos muy unidos, para lo bueno y lo malo" confiesa emocionada.

  Uno de sus grandes apoyos tras la muerte de Luis, su novio Mario, con el que asegura que por el momento no se plantea ser mamá. "Yo siento que soy muy joven para... Todo el mundo tiene su momento y el mío no ha llegado" apunta, desvelando que su madre no piensa lo mismo y está deseando que la haga abuela: "Ella sí que se imagina, creía que era lo que pide por Navidad. Le digo 'tú pide, tú pide'. Ya se verá, pero bueno" concluye, reconociendo que en un futuro sí que le gustaría tener un bebé. ¡Sus declaraciones, en el siguiente vídeo!

Contador

Leer más acerca de: