MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
No solamente Pilar Rubio y Sergio Ramos cuelgan en su perfil de Instagram tiernas fotografías de toda la familia junta en Navidad. Y es que ya sabemos que estas fechas son claves para reflejar por redes sociales cómo disfrutan de Año Nuevo los famosos. Anna Kournikova ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo de sus dos hijos para felicitar el año a todos sus seguidores y lo cierto es que morimos de amor con la cara que ponen los hijos de Enrique Iglesias.
Nadie puede negar que el cantante es hijo de Julio Iglesias, ya que además de dedicarse a lo mismo, tienen un parecido físico casi idéntico. Lo mismo paso con su hijo. En el vídeo que ha subido Anna Kournikova podemos ver a los dos pequeños correteando por el césped y ha aprovechado ese contenido para felicitar el año a todos sus seguidores.
A pesar de los rumores de crisis sentimentales, la pareja sigue estando unida. Juntos han pasado 18 años y tienen dos hijos que lo cierto es que nos arrancan sonrisas cada vez que son expuestos en las redes sociales.
Nicholas Iglesias tiene gran parecido físico a su padre, lo cierto es que el color de pelo rubio lo ha sacado a su madre, pero las facciones de la cara son idénticas a Enrique. El pequeño se ha vuelto viral en más de una ocasión porque han subido algunos vídeos en los que hemos podido ver al pequeño riéndose sin parar o juguetear como nadie. De esta manera, Anna Kournikova ha felicitado a todo Instagram este 2020 en el que puede que se llegue a casar de una vez por todas con el cantante.