Anne Hathaway y su marido, auténtica pasión en Ibiza

Actualizado: jueves, 13 agosto 2015 8:57

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

    La oscarizada actriz, Anne Hathaway sigue disfrutando de su estancia en la paradisiaca isla de Ibiza junto a su marido, Adam Shulman, donde ha llegado a bordo del lujoso yate del diseñador, Valentino. La pareja, que el próximo mes de septiembre celebrará su tercer aniversario de bodas, pasó una divertida jornada en alta mar en compañía de un nutrido grupo de amigos.

   La protagonista de Los Miserables sorprendió a propios y extraños con su presencia en la Flower Power, la fiesta más exitosa de Pachá y uno de los acontecimientos sociales más importantes del agosto ibicenco. Hathay apareció parapetada por su esposo así como por el diseñador, Valentino y el socio de éste, Giancarlo Giammetti. Junto a ellos también el modelo español, Jon Kortajarena, quien vive al máximo de su verano de soltero, tras su ruptura con el actor, Luke Evans.

   Y es que la consagrada actriz internacional mantiene desde hace años una estrecha amistad con el creador italiano, a quien ha acompañado en la inauguración de muchas de sus colecciones a lo largo y ancho del mundo incluso durante la presentación de su libro En la mesa del emperador. Además el consagrado modisto fue el encargado de diseñar su vestido de novia hace tres años.

ANNE HATHAWAY JUNTO A VALENTINO EN IBIZA

   Precisamente Anne Hathaway y su marido disfrutan de unas merecidas vacaciones junto a Valentino en su lujoso yate. A bordo de una moderna lancha, también propiedad del célebre modisto, pasaron un divertido día en alta mar.

   La intérprete de Superagente 86 intentó pasar desapercibida con un vestido blanco largo con detalles a rayas que cubría todo su cuerpo, unas modernas gafas de sol y una enorme pamela.

   Anne y su marido se animaron a darse un refrescante baño y aprovecharon para practicar buceo haciendo uso de sendas gafas y tubos que les facilitase la inmersión. Ambos protagonizaron unas románticas escenas, abrazándose y besándose, ajenos a miradas indiscretas.

   La actriz, que presumió de espectacular figura con un minúsculo bikini en tonos 'black and white', dio muestra de ser una perfecta nadadora. Finalizado el baño, la pareja subió de nuevo a la embarcación. Hathaway envolvió su escultural cuerpo con una toalla para tomar el sol mientras disfrutaba de una animada charla con una de sus acompañantes.

   A su regreso al Blue One disfrutaron de una distendida charla con su propietario mientras degustaban un formidable tentempié.

Leer más acerca de: