MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -
Anne Igartiburu ha sido otra de las personas que han acudido a la inauguración del Teatro Real y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja por volver, poco a poco, a estos escenarios donde hace más de tres meses no pisaba. La presentadora de televisión llegaba un poco desorientada porque no sabía si habría mucha gente en la puerta principal para la entrada, pero enseguida vio que estaba todo muy bien organizado y se tranquilizó.
Como siempre, la simpatía y la naturalidad con la que la periodista nos atendió nos terminó conquistando por esa sonrisa que saca cada vez que le hacemos una pregunta. Anne Igartiburu nos aseguró en su llegada que todo estaba bien: "Sí, bien todo bien, todo perfecto, que haya salud". Con este deseo nos quedamos y es que esperemos que la pandemia del Covid-19 vaya remitiendo poco a poco.
Con una coleta engominada y un vestido largo con tonos azules y blancos, con un estampado floral, la presentadora de televisión acudió sola al Teatro Real. Una vez dentro se juntaría con los amigos que acudieron también a este deseado estreno donde también pudimos ver a los Reyes de España.
Cargando el vídeo....