MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Fue en 2014 cuando Anne Igartiburu comenzó su relación con Pablo Heras-Casado tras realizarle una entrevista para un programa de radio en el que ella estaba trabajando. Un flechazo total que acabó con campanas de boda y antes incluso con el nacimiento de su primer hijo en común, Nicolás, en junio del 2016. Un año después los dos tortolitos decidían darse el 'Sí, quiero' en el pueblo natal de la presentadora, en Vizcaya.
Este miércoles era la revista Lecturas la que sacaba en exclusiva la noticia de la separación del director de orquesta y la prestigiosa presentadora de televisión, una noticia que nos llenaba de tristeza y que nadie se esperaba debido a la discreción que siempre han llevado de cara a los medios de comunicación.
Durante el confinamiento, ambos vivieron separados ya que Pablo dio positivo en Coronavirus y decidió irse para Granada. Mientras tanto, Anne Igartiburu vivía en Madrid. No sabemos si este tiempo separados ha sido clave para tomar esta drástica decisión, pero parece que el cariño sigue perdurando entre ellos porque la presentadora ha compartido hoy un stories en el que hemos podido ver cómo le apoya laboralmente.
Anne Igartiburu ha compartido una imagen en la que podemos ver como apoya públicamente el trabajo de su marido con un texto: "Que no pare la música... foso extendido en el Teatro Real, #culturasegura" y en la que no ha dudado mencionar a su expareja para que todo el mundo disfrute de la música que éste crea.