Actualizado: miércoles, 25 noviembre 2015 11:51

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Anne Igartiburu fue una de las protagonistas de la gran gala marbellí, Starlite, donde desbordó de simpatía y belleza. Además, la presentadora se mostró muy compenetrada con la prensa con quienes se paró a hacerse un selfie y posó encantada.

   La actriz y presentadora lució una gran sonrisa en la alfombra roja del evento donde nos contó que está encantada de poder disfrutar el verano en familia aunque sin demasiados días de vacaciones. Pues a consecuencia de su trabajo, no puede alejarse mucho del programa que presenta cada día de lunes a viernes, en la primera de Televisión Española, Corazón Corazón.

   Aunque Anne asegura que realiza el programa en directo, siempre tiene tiempo para ir a la piscina y darse un chapuzón entre plató y plató así como disfrutar de los suyos. "Acabo prontito por la tarde y tengo piscina", declaró así la presentadora.

   Pero aunque no pueda alejarse demasiado de las cámaras durante el verano, por el momento no tiene en mente ningún nuevo proyecto ya que asegura que seguirá con el programa de prensa rosa con el que se siente "muy bien y muy a gusto".

CHANCE: ¿Noche muy especial?

ANNE IGARTIBURU: Sí. Es una noche muy especial en la que se aunan el espectáculo y las caras conocidas y la solidaridad. Es una noche muy bonita, se unen emociones.

CH: ¿Verano en familia?

A.I: Sí, en verano no me suelo ir muchos días, me voy el fin de semana al pueblo porque el programa esta potente de noticias. Suelo estar haciendo el programa en directo. Acabo prontito por la tarde y tengo piscina.

CH: ¿Algún proyecto?

A.I: No. Seguimos con corazon muy bien y muy a gusto. Agradecida porque hemos hecho cinco mil programas.

Más noticias

Leer más acerca de: