MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Marbella se ha vestido de gala un año más para celebrar los diez años de la Gala Starlite, la iniciativa de Antonio Banderas gracias a la cual se recaudan fondos para mejorar la vida de millones de niños. Esta gala ha recogido bajo la misma alfombra roja a una multitud de conocidas estrellas, como Anne Igartiburu, quien ha repetido un año más como maestra de ceremonias.
La presentadora no tiene descanso, está inmersa en el trabajo y tan solo ha podido disfrutar de tres semanas para desconectar, una de las cuales ha decidido pasar con su chico en Cádiz. Pero no ha dudado en hacer un hueco en su apretada agenda para convertirse una vez más en la presentadora de la gala y mostrar su apoyo a Banderas.
CHANCE: Diez años aquí...
Anne Igartiburu: Sí, diez años, recuerdo la primera que la hice con Imanol Arias, esto es el triunfo del compromiso.
CH: ¿Qué es lo que tiene Antonio Banderas que todo lo hace es un éxito?
AI: Tiene poder de convicción, de confianza, tiene mucha coherencia con lo que hace y con lo que piensa, tiene muchas ganas de ayudar a las personas.
CH: Se dice que el próximo año podrá ser el suyo, ya que están los Goyas cerca...
AI: Sí, es un año de glorias para él, la película se estrena en Los Ángeles y por lo tanto tendrá opción al Óscar.
CH: ¿Te vas a quedar aquí en Marbella unos días?
AI: No, mañana tengo un programa en directo. Tengo muy pocas vacaciones... he tenido 15 días para un curso de coach que siempre hago y luego me he ido una semana con mi chico por Cádiz.