MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -
Anne Igartiburu está viviendo un momento súper especial y es que la presentadora está de celebración por el aniversario de su programa en Televisión Española, donde su rostro se ha hecho conocido cada fin de semana. Su naturalidad y espontaneidad le han hecho única y los espectadores la eligen a ella porque tiene una manera de informar y de hablar de las vidas ajenas con un cariño inmenso y sobre todo, delicadeza.
En esta ocasión, hemos visto a Anne Igartiburu saliendo de un concierto espectacular en el que hemos podido disfrutar de Farruquito, Ketama y Pepe de Lucia en el Teatro Real: "Hay que verlo". De esta manera, la presentadora de televisión mostraba su felicidad ante las cámaras por el espectáculo que acababa de ver y por darle la enhorabuena por los 24 años de programa: "Muchas gracias".
"Seguimos con el programa, iré al pueblo a visitar a la familia, con ganas" nos confesaba Anne cuando le preguntábamos cómo iba a ser este verano y es que parece que después de la ruptura con Pablo Heras-Casado necesita tranquilidad y desconectar para coger más fuerzas que nunca.
De hecho, le hemos preguntado por cómo tiene el corazón en este momento y nos ha confesado, muy sutilmente, que no tiene ganas de enamorarse en forma de despedida: "Agur". No hay persona más original que ella.
Cargando el vídeo....