Anne Igartiburu olvida su faceta de madre por unas horas para una reunión de negocios

Anne Igartiburu/ Ángel Díaz
Galería
Ver Galería 9 fotos
ANNE IGARTIBURU/ ÁNGEL DÍAZ
Actualizado: martes, 20 diciembre 2016 12:20

   MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

Anne Igartiburu es sin duda una mamá todoterreno y es que a pesar de ser mamá de una familia numerosa, la periodista no para de trabajar. La presentadora se reunió con unos compañeros de trabajo con los que cerró algunos asuntos que tenía pendientes.

Tras regresar al programa Corazón de TVE, ahora Anne será un año más la encargada de despedir el año junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en el que será el 60 aniversario de la cadena.

En esta ocasión Anne se olvidó por unas horas de su faceta como madre y acudió a una reunión de trabajo que tenía pendiente. Para la ocasión Anne eligió un look de lo más 'intelectual' con gafas de vista, vestido por debajo de la rodilla en color verde y abrigo en burdeos. Para completar su estilismo optó por un cómodo moño en el pelo y unas manoletinas planas a juego con su bufanda.

No hay duda de que la presentadora se encuentra en una etapa muy dulce de su vida tras la llegada de su hijo Nicolás, con el que se convirtió en mamá biológica por primera vez. La vasca compagina a la perfección su faceta como madre y como profesional de la televisión.

Leer más acerca de: