La añoranza de Mila Ximénez por su antigua vida en Marbella

Mila Ximénez en el especial de Marbella de Sálvame
Mila Ximénez en el especial de Marbella de Sálvame - TWITTER SÁLVAME
Publicado: viernes, 9 agosto 2019 12:58

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

Mila Ximénez ha rememorado una de las épocas más felices en su vida en Sálvame. La colaboradora ha echado la vista atrás para recordar cómo era su vida hace 30 años en Marbella. Enamorada de Manolo Santana, la periodista disfrutaba de una estabilidad con el tenista y con su hija Alba que pronto saltó por los aires.

De los años dorados que vivió en la costa andaluza poco o nada queda. Triste, Mila aprovechaba el especial de Sálvame para explicar lo mucho que añora esa época: "Echo de menos mi vida con Alba y no tener ningún problema".

Y es que tras ver un vídeo de ella de hace tres décadas, Ximénez aseguraba que, por aquel entonces, sus únicas preocupaciones eran ir a ver jugar a su pareja al club de tenis y pensar dónde iba a salir con Lolita Flores más tarde. Una día a día que rápidamente se truncó cuando decidió separarte del tenista.

Aún así, no todo fueron tristezas para Mila. Su compañero Kiko Hernández piropeó su aspecto físico pues aseguró que se conserva muy bien, un comentario que Ximénez se tomó con ironía al afirmar que su dinero le estaba costando.

Leer más acerca de: