De anorexia nada. Junior sobre la posible vigorexia de Shaila: "Eso le gusta a ella"

Junior sobre la posible vigorexia de Shaila:
Foto: MARIO CASTILLO 

MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

   Hace unas semanas, las impactantes fotos que publicaba una revista de Shaila Durcal creaban gran polémica alrededor de la familia Durcal. Su padre, Antonio Morales, 'Junior' insiste en que la extrema delgadez de su hija Shaila no debe preocupar a nadie según ha afirmado a CHANCE.

   Junior en declaraciones en exclusiva a Chance ha hablado sobre la extrema delgadez de su hija: "Estuve preocupado al principio porque no sabía lo que estaba haciendo". "Estaba un poco gordita antes y a ella no le gustaba". Junior descarta que sufra anorexia.

   Y es que Shaila ya ha tenido problemas alimenticios en el pasado, y ahora se especula con que sufra lo que se denomina vigorexia, excesivo culto al cuerpo a través del ejercicio: "Eso le gusta a ella", ha afirmado su padre quien desconocía el término y pensaba que era lo contrario a la anorexia.

   Un término que relacionaban con el marido de Shaila pero Junior ha negado que su marido tenga que ver algo con el deporte o ejercicio: "La confundieron con el marido de mi hija Carmen, que es el dueño de 'Holidays gym'. La he visto en abril y mayo y estoy tranquilo porque he hablado con ella y además está muy feliz".

"UNA PERSONA QUE SE ENCUENTRA MAL, LO REFLEJA EN SU ROSTRO, EN SU FORMA DE HABLAR Y YO LA HE VISTO MUY FELIZ"

  Y es que la felicidad de su hija es muy importante para su padre quien la conoce bien: "Una persona que se encuentra mal, pues se encuentra mal. Y lo refleja en su rostro, en su forma de hablar y todo eso. Yo la he visto todo lo contrario, muy feliz", ha asegurado el viudo de Rocío Dúrcal.

COMO SU MADRE ROCÍO DÚRCAL TRIUNFA AL OTRO LADO DEL CHARCO. ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMÉRICA LA RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS

   Un ejemplo a seguir por su hija Shaila quien es una estrella del mundo de la música por derecho propio. El ser hija de Rocío Dúrcal no le ha abierto puertas ya que su voz y su profesionalidad ha cautivado al público del mundo entero. La fuerza de Shaila, el apoyo de su familia y sobre todo el legado de Rocío, fueron el complemento perfecto para su educación musical y el espaldarazo definitivo para abrazar la carrera artística de manera definitiva junto a su mánager y marido: Dorio Ferreira.

   El brasileño con el que se casó en Acapulco y que ha producido sus discos y ella todavía no piensan en hijos según ha afirmado Junior: "Por ahora no".

   La pareja vivió unos años en Méjico, lugar donde 'Junior' tenía una casa que ha vendido porque no va. Ahora el padre de Shaila continúa en Madrid mientras su hija reside actualmente en Los Ángeles ya que su éxito en el mercado americano está yendo muy bien. Además ahora es feliz porque está más delgada. Así nos lo ha dicho su propio padre, que ha querido tranquilizar a aquellos que piensan que la joven está enferma.