MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
Este sábado ha sido de lo más movidito en el panorama del corazón. Además de una irrepetible gala llena de artistas que se emitía en La 1, de Televisión Española, en Marbella, numerosos rostros conocidos se daban cita en la Gala Starlite que celebra el actor Antonio Banderas, la cual utiliza como la perfecta excusa para celebrar su cumpleaños -aunque cumple años el 10 de agosto- rodeado de la mejor compañía.
Sin embargo, la de anoche es una de esas galas para recordar pues es la primera que celebra tras su sonada separación con la actriz Melanie Griffith. Soltero de nuevo, Antonio Banderas rodeado de grandes amigos pudo celebrar un año más esta Gala Starlite, una gala solidaria que tiene como motivo principal recaudar fondos para diversas organizaciones como a la Fundación Lágrimas y Favores, Cudeca, Fundación Corinto, Cáritas, Universidad de Málaga, el Banco de Alimentos de Marbella, Fundación Niños en Alegría y la Fundación Intheos.
También te puede interesar: 9 de agosto, el que fuese el día de Melanie Griffith y Antonio Banderas
Elegante como siempre y enfundado en un traje negro y camisa blanca, Antonio Banderas daba comienzo así a la celebración de esta Gala Starlite. Aparte de la estrella española internacional, la actriz Mia Farrow también se dejó ver por Marbella junto a Banderas, los cuales estuvieron durante el photocall inseparables. Con la ausencia de Melanie, Mia tenía el testigo de ser la estrella hollywoodiense de la noche. Además, el sonriente actor malagueño también contó con la compañía de la presentadora Anne Igartiburu.
Durante el photocall de la gala, fueron muchos los que llamaron la atencion como es el caso de Valeria Mazza, que acudió sin la compañía de su marido Alejandro Gravier, recientemente con problemas judiaciales. Entre los que acudieron solos destaco Ana Obregón, la cual "también estaba" en La 1 de Televisión Española presentando el Sábado Sensacional, una gala llena de artistazos donde demostró lo bien que se desenvuelve en los platós, después de tanto tiempo desaparecida de ellos.
La ex de David Bisbal, Elena Tablada tampoco quiso perderse esta gala al igual que Raquel Revuelta, Helen Lindes, Natalia Sánchez, la cual ha sido portada de la revista ¡Qué me dices! por haberla pillado en topless. Otros de los asistentes fueron Lara Dibildos, radiante como siempre, una exhuberante y enamorada Hiba Abouk también hizo acto de aparición. Los del Río tampoco quisieron perderse esta celebración.
Ana Torroja y Pasión Vega, no quisieron perderse esta cita en Marbella. Por otro lado, las parejas mas llamativas fueron por su elegancia Paloma Lago y Enrique Ponce, Sonia González y Juan Peña, Manuel Diaz "El cordobés" y su esposa Virginia Troconis o Manolo Santana y Claudia Ortiz. Finalmente, de entre todos los asistentes que acudieron acompañados, destacó la colorida Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.
La lista de invitados la completó la aristocracia, de entre los que destacaron la Baronesa Thyssen, Eugenia Martínez de Irujo y Beatriz de Orleans, la cual no hace mucho que casó a su hijo Francisco en Alemania.
Por último la gala estuvo presentada por Joaquín Prat y Valeria Mazza.