LOS ANGELES 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Con un nuevo bigote, el actor español quiso disfrutar con su hija Stella del Carmen un partido de baloncesto de la NBA, que enfrentaba a dos jugadores españoles de los grandes, Pau Gasol y Rudy Fernández.
Antonio Banderas se pasa el año de viajes por medio mundo pero aún conserva costumbres muy españolas, está vez ha querido celebrar junto a su hija el Día del Padre.
Juntos pasaron una tarde agradable en el Staples Center, donde Los Angeles Lakers y Los Portlan Trail Blazes se disputaban el trono. Fue el equipo de Pau Gasol quien ganó el encuentro.
Entre palomitas y protestas al arbitro, se pudo ver cómo el actor es fiel seguidor de los partidos de baloncesto, nada que ver con la joven de 14 años, a la que no se vió muy involucrada, aunque sí atenta a las explicaciones que Antonio le daba.
Tras el partido, Banderas quiso saludar a los jugadores españoles, quienes quedaron perplejos. Tanto fue así que Rudy Fernández apunto en Twitter: "Ayer conocí a Antonio Banderas!!! jajaja que grande y que nervios pasé".
El marido de Melanie Griffith volverá a Malaga los próximos días, porque tiene previsto inaugurar el Museo Thyssen de la ciudad, de la mano de Carmen Cervera.