MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
La alfombra roja de la Gala Starlite, el evento benéfico cuyo anfitrión es el actor Antonio Banderas, reunió en Marbella (Málaga) en su octava edición a decenas de rostros famosos con el objetivo de convertir el glamour y el lujo en solidaridad.
La recaudación de la gala, como cada año, estará destinada a las fundaciones Niños en Alegría, que impulsa García-Sanjuán, y Lágrimas y Favores, que, promovida por Banderas, reparte sus fondos entre Cudeca, Cáritas, la Universidad de Málaga y la Fundación Corinto
El anfitrión de la gala, Antonio Banderas, acudió del brazo de su novia Nicole y su cuñada, igual que los argentinos, Simeone y Valeria Mazza, que acudieron con sus respectivas parejas.
También estuvieron presentes Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Irene Villa o el actor Santiago Segura, pero sin duda una de las grandes protagonistas fue Ana Obregón, que abandonaba sus familiares vacaciones para acudir al acto benéfico. La noche contó con las actuaciones del cantante argentino Coti y de Niña Pastori.
Por la alfombra roja pasaron las cantantes Marta Sánchez, Mónica Naranjo y Nuria Fergó, así como las actrices Ana Fernández, Cristina Castaño, Loles León y Vanesa Romero sumándose a la pareja de modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegri, Olivia de Borbón, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Carmen Lomana, Mariló Montero y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, entre los asistentes.