MADRID, 6 (CHANCE)
Antonio Banderas está peltórico y sin duda no puede quejarse de que le vaya todo bien tanto en el terreno personal como en el terreno profesional. Compartiendo protagonismo con Mario Casas en la película Los 33, que relata el drama que vivieron 33 mineros chilenos encerrados en una mina hasta que fueron rescatados.
Seducido por la televisión, pues dará el salto a la pequeña pantalla para protagonizar su primera serie, no es por esto lo único por lo que se ha dejado seducir. Desde que se separase de su exmujer, la actriz Melanie Griffith, el actor ha vuelto a encontrar el amor en la holandesa Nicole Kimpel.
Y es que sin duda, Antonio Banderas está loco de contento por tenerla como pareja. Ha ido con ella a todas partes, hasta su Málaga natal en Semana Santa y también en Marbella, el lugar predilecto donde siempre celebra la Gala Starlite para aprovechar y celebrar también su cumpleaños.
Sin embargo, hace muy poco que Nicole Kimpel ha celebrado el suyo en la ciudad chic malagueña. Fue en el local de Olivia Valere que tiene en Marbella donde la pareja celebró el cumpleaños. Antonio Banderas le regaló una deliciosa tarta pero no fue el único presente que le hizo el actor.
Según ha publicado ¡Hola! en su numero de esta semana, Antonio Banderas le ha regalado un precioso anillo que enseguida se calzó y presumió de él. No hay más que ver el perfil de Instagram del restaurante donde aparece el intérprete y su pareja y en su mano, muy bien colocada en el objetivo de la cámara, el anillo recién regalado.
Un bonito detalle que demuestra que Antonio apuesta por la relación... ¿el próximo anillo será de compromiso?