MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Antonio Banderas inauguró la Semana Santa de Málaga, acompañado de su novia Nicole Kimpel, visitando el Centro Pompidou malagueño.
Este año va a ser especial por tratarse de la primera vez que acude acompañado de su actual novia, Nicole Kimpel, con la que posó en esta ocasión. Los enamorados derrocharon simpatía junto a la baronesa Thyssen, quien tampoco quiso perderse este acto tan importante para la ciudad de Málaga.
A quien no veremos este año en los balcones malagueños será a Melanie Griffith, de la que el actor se divorció en junio del pasado año. En la memoria colectiva quedará aquella Melanie emocionada mientras su marido participaba en el desfile de la Virgen María Santísima de Lágrima y Favores, a la que viene rindiendo devoción año tras año. No obstante, ya en 2014 tampoco pudimos verla, pues la relación entre ellos estaba en las últimas. El actor llegó acompañado una vez más por Nicole, lo que demuestra que la relación va consolidándose a pasos agigantados.
En las pasadas Navidades, pudimos verlos también en la tierra del actor. Ahora, Nicole podrá vivir junto a su pareja unos días muy especiales para él. Antonio, pese a su éxito agenda repleta de proyectos, nunca ha faltado a su cita con la Semana Santa malagueña desde que iniciara su carrera en Hollywood.
Para la ocasión, Nicole iba muy elegante con pantalón de rayas, blusa blanca y chaqueta rosa. Antonio iba todo de negro con camisa blanca y la baronesa Thyssen lucía elegante con pantalón azul celeste, blazer blanca, top blanco y sombrero de paja.
Por su parte, el actor está utilizando las redes sociales para publicar una gran cantidad de fotos en las que se puede ver como disfruta de la Semana Santa malagueña, una cita que se ha vuelto imprescindible en su agenda.