MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Parece que Antonio Banderas estaría interesado en comprar la que fuera la casa de Rocío Jurado de La Moraleja en Madrid, 'Villa Jurado', como se la conocía habitualmente.
Así lo relataba la periodista Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa Quintana, pero más que para vivir en ella, precisaba, crearía un hotel pequeñito.
La casa en la viviera 'La Más Grande' junto a su marido José Ortega Cano y sus hijos Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando.
'Montealto' como se llamaba la mansión, fue comprada tras la muerte de la cantante y actualmente sus propietarios la han puesto en venta. El actor se haría mostrado interesado como posible inversor, algo que no es de extrañar ya que también se hizo con la casa de otra gran conocida del panorama español, Encarna Sánchez. La famosa casa de La Gaviota que posee a pie de playa en Marbella, y que tantos quebraderos de cabeza, le ha dado por la ley de costas y que él ya había adquirido así construida... era de la periodista más temida en su época.
Veremos si la casa de Rocío Jurado acaba en manos de nuestro actor más internacional e insigne: Antonio Banderas.