Antonio Banderas le saca la sonrisa a Eugenia Martínez de Irujo

Antonio Banderas le saca la sonrisa a Eugenia Martínez de Irujo
Foto: RAFA ESPAÑA
Actualizado: martes, 7 abril 2015 10:01

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

   Antes de rendirle homenaje a su madre, la Duquesa de Alba en Sevilla con la cofradía de la que era devota, el Cristo de los Gitanos, Eugenia Martínez de Irujo había pasado estas vacaciones de Semana Santa por Málaga.

   Fue Antonio Banderas quien quiso invitar a Eugenia a disfrutar de la Semana Santa de su ciudad. De esta manera, la Duques de Montoro se evadía de los problemas familiares relacionados con la herencia de su madre.

   El actor malagueño, que no se ha separado de su novia Nicole Kimpel durante toda esta Semana Santa, han vivido juntos con devoción un de las semanas más importantes para Banderas. Un año más el consagrado intérprete ha vuelto a elegir uno de los balcones de la concurrida calle Larios, donde otros años presumía al lado de su esposa, Melanie Griffith y su hija Estela del Carmen.

   Noticia relacionada: Melanie Griffith saca su lado más espiritual en Instagram

LA DUQUESA DE MONTORO CONOCIÓ A NICOLE KIMPEL, LA NOVIA DE ANTONIO BANDERAS

   Con ellos esta vez se encontraba una invitada de lujo, Eugenia Martínez de Irujo que en esta ocasión había decidido disfrutar de la Semana Santa de Málaga antes de sin duda, pasarse por su querida Sevilla. En estos delicados momentos en los que Eugenia ha vivido su primera Semana Santa sin la compañía de su madre, ha disfrutado de unas horas de relajación y diversión gracias a la compañía de Antonio Banderas.

   Juntos presenciaron varias procesiones y fue Antonio Banderas uno de los capaces de sacarle una sonrisa a Eugenia, la cual lucía toda de negro, con un jersey de manga larga combinado con chaleco de piel. En todo momento se pudo apreciar la excelente relación y el gran entendimiento entre Banderas y Eugenia, que además hizo muy buenas migas con Nicole.

   La Semana Santa es un imán para muchos famosos que no se la pierden cada año. Siempre fieles a la semana más religiosa del año, los VIPs se trasladan hasta sus ciudades favoritas para participar de forma activa en estos actos litúrgicos y disfrutar de la fe junto a sus familias.