MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
Antonio Banderas, acompañado por su inseparable novia, Nicole Kimpel, ha vuelto a convertirse un año más en la estrella indiscutible de la tradicional gala Starlite el pasado 9 de agosto, donde el actor malagueño volvió a celebrar un año más su cumpleaños.
El evento se convirtió en un multitudinario acto en el que se dieron cita algunos de los artistas nacionales e internacionales más renombrados como Valeria Mazza, Araceli Arámbula, Laura Pausini, Eugenia Martínez de Irujo, Ana García Obregón y Cayetano Rivera junto a su pareja, Eva González. Con un objetivo principal, recaudar fondos a beneficio de las asociaciones Niños en Alegría, Lágrimas y Favores, Cudeca y Cáritas.
ANTONIO BANDERAS CELEBRA SUS CINCUENTA Y CINCO AÑOS JUNTO A SU NOVIA COMO ANFITRIÓN DE LA GALA STARLITE
La alfombra roja fue desplegada por el camino que sube a la cantera de Nagüeles, escenario de lujo para la música y para la solidaridad. Pasadas las ocho comenzaba el acto, con Anne Igartiburu como presentadora, que eligió un elegante vestido beige de estilo griego con una sugerente espalda al descubierto.
A continuación hacía acto de presencia Antonio Banderas, con esmoquin, acompañado por inseparable su pareja Nicole Kimpel y la fundadora de la gala, Sandra García San Juan. La financiera holandesa sorprendió con un exquisito diseño en blanco de tirantes con bordados en plata que realzaba su espectacular figura.
La pareja estuvo acompañada por el presidente de Ford España, José Manuel Machado, y García-San Juan mientras que hacían los honores delante del más prestigioso coche de la marca norteamericana: el Ford Vignale.
Banderas quiso agradecer a las empresas privadas su contribución y a sus amigos su presencia destacando a Víctor Manuel y Ana Belén, "con quienes me une una relación muy especial". Estampada la firma de rigor en el Vignale, las estrellas fueron desfilando por la alfombra roja.
A continuación el célebre actor posó en el photocall junto a su novia y su hermana gemela, Bárbara, que eligió el negro para su primera gala solidaria.
ANTONIO BANDERAS: "ESTÁ ALUCINADA PORQUE ELLA NO VIENE DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO, VIENE DEL MUNDO DE LAS FINANZAS Y DE OTRO MUNDO DISTINTO"
A pesar de presumir constantemente de su novia, bromeó al ser preguntado por planes de boda entre ellos "déjate de bodas". Asimismo comento "es la primera vez, aunque no es nuestra primera aparición pública. Ella se ha querido mantener en la sombra. No quiso venir a los Goya porque pensaba que era una noche mía, pero ahora está alucinada porque ella no viene del mundo del espectáculo, viene del mundo de las finanzas y de otro mundo distinto".
Hubo que destacar la presencia de dos internacionales de altura: la modelo Valeria Mazza, ejemplo de elegancia y distinción con un vestido celeste bordado, acompañada por su marido, Alejandro Gravier; y la actriz y cantante mejicana, Araceli Arámbula.
Los políticos fueron los primeros: hicieron acto de presencia el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el de Marbella, José Bernal, ataviado con una divertida pajarita de lunares. "Para Marbella esto es un hito referencial. Máximo apoyo por parte del Ayuntamiento", declaró el regidor.
Los siguientes en desfilar fueron el actor Imanol Arias y su pareja, Irene Meritxel, que eligió un look charlestón en gris con detalle en el pelo y zapatos a juego. A continuación Cayetano Rivera y Eva González, una pareja que difícilmente se pasará de moda, cogidos de la mano y presumiendo de su amor.
CHANCE: ¿Última parada?
ANTONIO BANDERAS: Última parada.
CH: Felicidades por adelantado
A. B: Muchas gracias. Es un momento muy desagradable que lo voy a compartir con todos vosotros como todos los años. Estamos bien, he llegado relativamente bien a los 55.
CH: Estás muy bien
A.B: Estaba esperando que me lo dijeras, lo he provocado.
CH: Una noche muy especial
A.B: Si, es importante sobre todo para la fundación que presido y también Sandra. Es el núcleo de donde se nutre nuestra fundación de fondos para llevar acabo todos los objetivos. Detrás de las cámaras y el glamour de marbella, hay gente que lo necesita tanto en temas de educación, becas a la universidad de Málaga, cuidados paliativos de cáncer y después al calor o frío de la crisis decidimos colaborar con caritas porque hacen una labor increíble. Son gente que están en los alrededores de la iglesia.
CH: ¿Un deseo para esta noche?
A.B: Que recaudemos mucho dinero y podremos llevar acabo muchos proyectos
CH: Noche especial porque es la primera vez que asiste Nicole
A.B: Sí. Es la primera vez, aunque no es nuestra primera aparición publica. Ella se ha querido mantener en la sombra. No quiso venir a los Goya porque pensaba que era una noche mía, pero ahora esta alucinada porque ella no viene del mundo del espectáculo, viene del mundo de las finanzas y de otro mundo distinto.
CH: ¿Campanas de boda?
A.B: No, déjate de bodas.