MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Antonio Banderas está feliz con su nueva vida en Londres. Su introducción en el mundo de la moda como alumno de la escuela Central Saint Martins le ha convertido en un imprescindible para los eventos más esperados.
Hace un semana le podíamos ver como invitado a la fiesta de cumpleaños de Eva Cavalli, la mujer de Roberto Cavalli. Junto a su actual pareja, Nicole Kimpell, deslumbró disfrazado de zorro recordando viejos tiempos.
Después de eso, Antonio y Nicole tomó rumbo a Dubai para acudir a la Gala de OSN, la televisión de pago de Medio Oriente y norte de África que ofrece entretenimiento popular.
La pareja, que se alojó en el Hotel Burj Al Arab de Dubai está en su mejor momento y no deja de demostrarlo en las redes sociales con imágenes de su amor. Hoy han disfrutado de un paseo en bicicleta del que ha dejado constancia en su Instagram. "Nada como pedalear en plena naturaleza. Biking surrounded by #nature. Besos desde #Surrey, #London", ha escrito el actor.
El actor de El zorro atraviesa uno de los momentos más dulces, tanto en el plano personal como en el profesional. Y es que el 13 de noviembre se estrena su nueva película Los 33.
El drama, basado en hechos reales cuenta la historia de lo ocurrido cuando el derrumbe de la mina de San José dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desaparecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar.
¿Suenan campanas de boda? Ya ha habido antes rumores de boda. En agosto José Santiago publicaba en La Razón que la pareja se encontraba ultimando los detalles de la ceremonia. Por lo visto una fuente cercana a la pareja desveló el deseo por parte del actor de casarse este 2016. Se trataría de una ceremonia íntima y por lo civil.