MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -
Antonio Banderas todavía muy unido al entorno de su exmujer Melanie Grifith, y es que el actor mantiene una excelente relación con el hijo de la que era su esposa.
El joven Alexander Bauer, fruto de la relación de Melanie con el actor cubano Steven Bauer, vivió con emoción la procesión del Martes Santo.
Banderas tampoco descuida a su actual pareja, su novia Nicole Kimpel, y juntos viven con devoción su primera Semana Santa juntos en Málaga. Este año va a ser especial por tratarse de la primera vez que el actor acude acompañado de su actual novia, Nicole Kimpel, lo que demuestra que la relación va consolidándose a pasos agigantados.
La Semana Santa es un imán para muchos famosos que no se la pierden cada año. Siempre fieles a la semana más religiosa del año, los VIPs se trasladan hasta sus ciudades favoritas para participar de forma activa en estos actos litúrgicos y disfrutar de la fe junto a sus familias. Éste ha sido el caso de Antonio Banderas, quien disfruta del fervor religioso por primera vez acompañado por su novia, Nicole Kimpel.
Antonio Banderas ya se encuentra en su Málaga natal disfrutando de la tradicional Semana Santa de la que es fiel devoto. Sin duda se trata de un acontecimiento muy especial ya que le acompañaba por primera vez su novia, Nicole Kimpel, la asesora financiera que ha conseguido que su corazón vuelva a latir con fuerza.
El actor llegó acompañado una vez más por Nicole, lo que demuestra que la relación va consolidándose a pasos agigantados. En las pasadas Navidades, pudimos verlos también en la tierra del actor. En aquella ocasión, Antonio quiso presentar a su chica a sus amigos y familiares y recorrieron algunos de los enclaves con más encanto de los pueblos de la zona, como El Caminito del Rey.
EL ACTOR INVITÓ A ALEXANDER BAUER, HIJO DE MELANIE Y STEVEN BAUER
A quien no veremos este año en los balcones malagueños será a Melanie Griffith, de la que el actor se divorció en junio del pasado año. En la memoria colectiva quedará aquella Melanie emocionada mientras su marido participaba en el desfile de la Virgen María Santísima de Lágrima y Favores, a la que viene rindiendo devoción año tras año.
Un año más el consagrado actor ha vuelto a elegir uno de los balcones de la concurrida calle Larios, donde otros años presumía al lado de su esposa, Melanie Griffith y su hija Estela del Carmen. En esta ocasión una parte de Melanie estuvo en el balcón, y es que Banderas invitó al hijo de su exmujer a que disfrutara de la Semana Santa.
El consagrado actor estuvo muy pendiente de su novia en todo momento, regalándole miradas de complicidad mientras disfrutaban de una animada charla. La pareja estuvo acompañada por el joven de origen americano junto a su novia, quienes también se empaparon de las costumbres religiosas españolas.