MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
Sin duda, una de nuestras estrellas que arrasa allá por donde va es Antonio Banderas. El actor premiado con el Goya de Honor en la pasada entrega de los galardones de la fiesta del cine español, no dudaba ese día en abrirse sus diversas cuentas en las redes sociales.
Primero fue Twitter y posteriormente lo hacía en Instagram. A partir de entonces, hemos podido ver cada paso que el actor ha dado en el mundo y sobre todo, nos ha mostrado que su relación con su actual pareja Nicole Kimpel va viento en popa y que como adelantábamos en CHANCE, podría hasta en acabar en boda ahora que el actor se ha divorciado finalmente de Melanie Griffith.
Los dos por ejemplo, han pasado unos días en Dubai y ha sido allí donde Antonio Banderas se ha encontrado con una dulce sorpresa. ¿Cuál? Pues haberse encontrado su casi currículum de películas internacionales hecho dulce. Desde macarons, pasando por bombones y demás artesanía de chocolate.
Toda una obra de arte confeccionada por el hotel Jumeirah Zabeel Saray en Dubai y donde encontramos desde una máscara de El Zorro en chocolate y diversos carteles de las diferentes películas que ha protagonizado como Autómata, Desperado o The Code.
Ante esta artesanía, Antonio Banderas no ha podido mostrar más que su alegría como bien ha escrito en Instagra: "Mirad que presentación de currículum. Cortesía del hotel Jumeirah Zabeel Saray en #Dubai ¡Muuuuuu fuerte!". ¿Se lo habrá comido entero?