MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Antonio Banderas ya se encuentra en su Málaga natal disfrutando de la tradicional Semana Santa de la que es fiel devoto.
Sin duda se trata de un acontecimiento muy especial ya que le acompañaba por primera vez su novia, Nicole Kimpel, la asesora financiera que ha conseguido que su corazón vuelva a latir con fuerza.
El actor llegó acompañado una vez más por Nicole, lo que demuestra que la relación va consolidándose a pasos agigantados. En las pasadas Navidades, pudimos verlos también en la tierra del actor. En aquella ocasión, Antonio quiso presentar a su chica a sus amigos y familiares y recorrieron algunos de los enclaves con más encanto de los pueblos de la zona, como El Caminito del Rey.
ANTONIO BANDERAS INAUGURA LA SEMANA SANTA DE MÁLAGA JUNTO A SU NOVIA, NICOLE KIMPEL
Ahora, Nicole podrá vivir junto a su pareja unos días muy especiales para él. No en vano, pese a su éxito agenda repleta de proyectos, nunca ha faltado a su cita con la Semana Santa malagueña desde que iniciara su carrera en Hollywood.
A quien no veremos este año en los balcones malagueños será a Melanie Griffith, de la que el actor se divorció en junio del pasado año. En la memoria colectiva quedará aquella Melanie emocionada mientras su marido participaba en el desfile de la Virgen María Santísima de Lágrima y Favores, a la que viene rindiendo devoción año tras año.
No obstante, ya en 2014 tampoco pudimos verla, pues la relación entre ellos estaba en las últimas. Sea como fuere, el caso es que se la echará de menos. Ella, de momento, sigue feliz en Los Ángeles y la última noticia es que se ha borrado el famoso tatuaje con el nombre de Antonio del brazo.
No cabe duda de que su actual pareja tiene en el actor a su mejor cicerone, que fue el encargado de explicarle todos los detalles del tradicional encendido de velas de la Virgen de las Lágrima que supone el comienzo de la Semana Santa de Málaga.
Junto a ellos se encontraba el hermano del actor, Javier, con quien mantiene una estrecha relación, por lo que suponemos que Nicole ya conoce a toda la familia y está plenamente integrada en la vida del actor. Fue el mismo Banderas el que dio a conocer a través de Twitter que se encontraba en Málaga publicando por vez primera una foto con su novia.
Nicole deslumbró a todos los presentes luciendo un exquisito mono en tonos burdeos y una chaqueta de cuero con una lazada. En calidad de hermano mayor, Antonio dedicó unas palabras a todos los presentes. Finalizado el evento religioso, Banderas y su novia abandonaron la iglesia cogidos de la mano, como dos adolescentes que no cesan de profesarse su amor. Acompañados por Javier se empaparon del ambiente festivo y aprovecharon para degustar algunos estupendos aperitivos.