MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -
Nuestro actor más internacional Antonio Banderas está disfrutando de la Semana Santa en su querida Málaga, a pesar de no parar de trabajar siempre hace un hueco en su agenda para esta cita tan importante a la que este año ha vuelto a acudir con su novia Nicole Kimpel, pero mucho más reivindicativo que nunca.
Antonio Banderas colabora con la Fundación Lagrimas y Favores, a la que da voz en la lucha por inserción académica de los más desfavorecidos y los cuidados paliativos de enfermos con cáncer, pero su implicación en las causas sociales va más allá y utiliza las redes sociales para pedir paz. Tras los últimos atentados en Bruselas y el conflicto sirio muchos son los famosos que defiende la paz mundial, pero Antonio ha aprovechado la expectación que genera la Semana Santa para lanzar dos palomas de la paz durante la procesión de la Virgen de la Paloma al lado de su pareja Nicole Kimpel, que también se ha sumado a la causa.
Pero eso no es todo, si para algo sirven las redes sociales es para mandar mensajes y eso bien lo sabe el actor, que ha coincidido en los balcones de Semana Santa con Lilian Tintori, la mujer del preso político Leopoldo Lopez, ocasión que ha aprovechado para sumarse a la causa de Venezuela "Por la libertad de Leopoldo lopez y los presos políticos en Venezuela. Con su Lilian Tintori en la S Santa de Málaga". El actor que es una de las celebridades más reconocidas en latinoamericana ha mostrado su implicación sin ningún tipo de miedo y mostrando todo su apoyo.