MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Un año más, y ya van 14, la espectacular Cantera de Marbella acoge la que se ha consolidado como una de las citas filantrópicas por excelencia de nuestro país, la Gala Starlite. Con Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como anfitriones de lujo, han sido innumerables las celebrities que han desfilado este domingo por su alfombra roja, colaborando de una manera u otra -donando algún objeto personal, actuando en la fiesta o simplemente acudiendo al evento para darle visibilidad- en una de las noches más solidarias del verano.
Innumerables sorpresas y momentos irrepetibles en el "Olimpo de los deseos cumplidos" en una velada inolvidable conducida por Valeria Mazza y Carlos Latre que ha logrado recaudar 3.500.000 euros para apoyar la Fundación Starlite, el proyecto social del Grupo Starlite.
Una gala muy especial que no se ha querido perder nadie; de Antonio Banderas -luciendo su lado más informal con pantalón, camisa de manga corta blanca, sombrero en el mismo color y zapatillas deportivas- y su inseparable Nicole Kimpel -impresionante con un escotado diseño de seda en color blanco roto con drapeados en la cintura y falda tipo evasé- a una Victoria Federica deslumbrante que acaparó todas las miradas con un diseño ajustado en blanco irisado con detalles joya en las tiras (que por cierto donó contribuyendo a la causa con los 7.500 euros alcanzados en la subasta).
También Paula Echevarría, derrochando amor con Miguel Torres y proclamándose como una de las elegantes de la noche gracias a su look de princesa, con vestido palabra de honor blanco -uno de los colores de la noche sin duda- y moño alto; María Casado, que cuenta los días para convertirse en mamá primeriza de la pequeña Daniela, con su pareja Martina DiRosso, Esther Cañadas, Santiago Segura, Carla Pereyra, Cayetana Guillén Cuervo, Carmen Lomana, Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Mónica Hoyos o Kiki Morente entre otros.
De los más aplaudidos de la gala, un guapísimo Miguel Ángel Silvestre que desmintió con una sonrisa los rumores de relación con Laly Expósito; y poniendo el acento internacional a la mágica velada, la actriz Brigitte Nielsen, Luis Fonsi acompañado por su mujer Águeda López o Gunilla Von Bismark, con su hijo Francisco José Ortiz y Hubertus de Hohenlohe.
Respondiendo a la llamada de la filantropía, artistas de la talla de Julio José Iglesias, Luis Fonsi, Cristopher Cross o Juan Peña se subieron al escenario para amenizar una gala que, sin duda, se supera año tras año y en esta XIV edición ha sido un rotundo éxito, recaudando nada menos que 3 millones y medio de euros.
Además, y como se ha convertido ya en una tradición, la Fundación Starlite ha reconocido con sus emblemáticos premios la labor solidaria de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig -ausentes en la gala por la gravísima lesión del portero del Real Madrid-, Miguel Ángel Silvestre, Domingo Zapata, Esther Cañadas, Rosana y Luis Fonsi por su compromiso social y utilizar su poder mediático e influencia para ayudar a los que más lo necesitan. ¡Dale al play y no te pierdas la espectacular alfombra roja de una de las noches más mágicas que se recuerdan en Marbella!
Cargando el vídeo....