MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -
Cada vez, se van conociendo más detalles públicamente, de la nula relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, y día tras día sigue siendo un debate en la cadena donde colabora Antonio David Flores y en su día lo hizo copresentando un programa, 'Amigas y conocidas', la propia hija de Rocío Jurado.
Tal y como confirmaba la pobre Rocío Flores, madre e hija llevan 7 años sin hablar. Lo que más pena le da no es solo que no mantenga relación con ella sino que no la mantenga con su hermano David Flores.
Rocío hija que se encuentra concursando en 'Supervivientes' aguanta las preguntas de sus compañeros y los envites del que parecía su amigo, José Antonio Avilés, estoicamente. Sus provocaciones como las de estas semanas de atrás de Yiya -no por su vida personal sino por sus diferencias en sí- están llegado al límite, y sin embargo, nada le hace perder los nervios con conductas exacerbadas. Solo se limita a llorar y a expresar sus sentimientos, o a reprimirlos. Ante esta situación, todo el mundo alaba la cautela de Rocío Flores Carrasco: "Ha tenido momentos para saltar y no lo ha hecho".
Aunque es preguntada por Jorge Javier Vázquez o su padre, es preguntado por Jorge Javier, nada sale de la boca de ambos. Pero, ¿hay otra Rocío detrás que no conocemos? Su padre respondía así a Jorge Javier en 'Sálvame' sin negar ni entrar en ninguna información publicada por otros medios: "Sabéis que he tenido la custodia compartida de ambos desde pequeños. Nunca he tenido ningún problema ni me han llamado del colegio. Paso lo que pasó. Ha tenido momento para saltar y no ha sido así". Y eso que, como asegura la propia nieta de Rocío Jurado, ella eligió vivir con el más severo y con el que menos tenía.