MADRID, 21 May. (CHANCE) -
Día complicado para David Flores, que ha tenido que declarar ante la jueza después de que ésta dejase en su mano, como mayor de edad que es, la posibilidad de continuar adelante con la demanda que su padre Antonio David Flores interpuso contra su madre, Rocío Carrasco, hace unos meses por impago de la pensión de manutención o si, por el contrario, paralizaba el procedimiento legal.
David, que reside en Málaga, no ha tenido que desplazarse hasta Madrid para declarar en los juzgados de Alcobendas, sino que ha declarado por videollamada desde los juzgados de la provincia andaluza mientras su abogado, Jesús Garzón, y el de su madre, Javier Vasallo, comparecían ante la jueza en la capital.
David ha conseguido pasar desapercibido y no le hemos visto ni llegando a los juzgados ni abandonándolos tras declarar frente a la jueza por primera vez pero, a quien sí hemos pillado en la puerta del edificio judicial en el que estaba prestando declaración su hijo ha sido a Antonio David Flores.
El exmarido de Rocío Carrasco se ha acercado hasta los tribunales en su coche pero, al ver a nuestras cámaras, ha decidido pasar de largo sin bajarse de su vehículo huyendo así de las preguntas en uno de los momentos más complicados de su vida. ¡Dale al play y no te pierdas el 'paseo' de Antonio David por delante de los juzgados!
Cargando el vídeo....