MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -
Antonio David Flores se ha dado un buen baño de realidad en su salida de la casa de Gran Hermano VIP. El último expulsado de Guadalix ha tenido que enfrentarse a las informaciones que apuntan a que su exmujer va a continuar la guerra judicial que tiene contra él.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Además, Rocío Carrasco habría pensando demanda también a Olga Moreno, mujer de Antonio David, por las declaraciones que hizo en su pasada entrevista en Sábado Deluxe. Muy sereno, el exconcursante de GH VIP atendió a las cámaras de Europa Press pero evitó responder a alguna de las preguntas: "No puedo hablar hasta que el domingo no haga el debate, pero estoy bien, muy contento".
Cargando el vídeo....
En lo referente a la defensa que ha hecho su hija Ro, Antonio David no se pudo mostrar más orgulloso: "He tenido una defensa espectacular y me alegro mucho", y añadió: "Todo el mundo me ha felicitado por ella pero yo no he visto nada, pero todo el mundo está contento por la defensa que ha hecho".
Y sobre los planes de su ex, Antonio David tiró de ironía: "¿Tú has visto que yo haya salido alguna vez del juzgado?", para terminar con un "llevo 20 años así, el miedo lo he pasado allí dentro".