MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
Antonio David Flores ha decidido romper su silencio sobre la futura boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El que fuera su primer marido y padre de sus dos hijos, Rocío y David, ha explicado a SEMANA como ha recibido esta noticia.
Para el asesor del amor la vida y la boda de Rocío es una auténtica "farsa", y tiene claro el porqué de este enlace: "Están pasando dificultades económicas", y añade: "El problema es conseguir liquidez para ir pagando las hipotecas de todo ese legado: terrenos, casas... Porque el patrimonio que recibe Rocío no está íntegramente pagado. En ese documento figuran hipotecas, lo que falta por cancelas de los préstamos, tanto en cantidad como en plazos... además del mantenimiento de todos esos bienes, que supone unos gastos al año".
Eso sí, Antonio David descarta que Rocío quiera volver a ser madre: "No creo. Básicamente porque no se encarga de los míos, que son los suyos... Como para tener otro".
En cuanto a uno de los temas más peliagudos, las invitaciones a la ceremonia él lo tiene claro: "Dudo mucho que mi hija sea invitada a la boda porque lleva tres años sin saber abdolutamente nada de su madre. Y no porque ella no quiera", y del pequeño David: "Si está en esos quince días con la madre irá; y si está conmigo, evidentemente, no irá". En cuanto al resto de la familia afirma que no asistirá nadie: "Supongo que la única que irá será Chayo, que As la que tiene que cantar en la boda", y define a Gloria Camila: "Esta niña es muy grande", hablando sobre su cuestionado deseo de celebrar una boda íntima tras anunciarlo en una revista: "Me parece una declaración de sentido común, de lógica y muy acertada. Si quieres casasrse en la intimidad, por qué lo anuncia a bombo y platillo en un medio de comunicación".