MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -
El pasado 28 de marzo Antonio Montero pasaba uno de sus peores días, ya que fallecía su madre Ana María después de muchos años de lucha contra el alzheimer.
El colaborador de 'Sálvame' recordaba a su madre con una imagen y unas tiernas palabras: "Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, solo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas".
Hoy, sin embargo, tenía una gran noticia de lo más favorable y es que su suegra de 81 años le han dado el alta y que llevaba varias semanas ingresada. Antonio Montero no podía estar más feliz de tener a la madre de Marisa Martín Blázquez e casa por fin: "Se ha recuperado. Mi suegra tiene 81 años y ha salido del hospital". Su suegra está ya en su domicilio: "Está en mi casa".
Montero de lo más cariñoso emitía un gran mensaje a los sanitarios: "Quiero mandar un mensaje de gracias a todas la enfermeras y sanitarios del hospital de Guadarrama por como le han tratado".
Antonio Montero recuerda a su padre y a su madre. "Mi padre sigue, gracias a Dios, confinado".
El colaborador y paparazzi agradece que está muy bien cuidado gracias a una persona de confiaza que está con él: "Está con una chica marroquí. Una santa y no solo por estos días. Ahora podía haberse ido, sin embargo, se ha quedado y es una maravilla de persona".
Hasta que vivía su madre, han tenido dos personas al cuidado de cada uno. El fotógrafo ha querido poner de relieve la bondad de ambas ya que una de ellas tenía tres hijos, y ante la situación del coronavirus y tener que permanecer en casa, ambas se pusieron de acuerdo para ver quién se quedaba.
Mientras están confinados, el padre de Antonio Montero y la persona que le acompaña, no salen para nada, ni para hacer la compra. Son ellos los que, desde casa, les llevan todo lo que necesiten.