MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
Después de todos los acontecimientos que han sucedido a lo largo de esta semana, parece que la polémica venta de la finca Cantora ha quedado en un segundo plano y todavía no sabemos cuándo será oficial y, sobre todo, cuándo Isabel Pantoja comenzará de cero en Madrid.
En mitad de todas estas incógnitas, Antonio Rivera ha roto su silencio y ha hablado de la posible venta de la finca que un día fue de su hermano, Paquirri, asegurando que hay cosas en el interior que pertenecen a la familia.
"Te diré que eso no es suyo, que eso es de toda la familia, de todos los herederos, que eso está todo firmado, que se iba a entregar a todas las pertenencias que tenía cada uno" confesaba el hermano del torero.
Antonio está seguro de que "esta señora se está equivocando" en la manera de actuar y piensa que debería de entregar, de una vez por todas, las pertenencias de Paquirri que pertenecen a Cayetano y Fran Rivera.
Por último, volvía a dejar claro que cuando Paquirri "nos deja de herederos a todos es porque quiere que tengamos cosas suyas, lógicamente, ¿no? Y la señora, pues, no los quiere dar, allá ella", explicaba.