MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -
Primero fue Jacobo Moreno Muñoz, un hombre de Castellón que aseguraba ser hijo ilegítimo de José Rivera Pérez, 'Riverita', quien se hizo una prueba de paternidad con Antonio Rivera y obtuvo un resultado de un 99%... ahora, una nueva mujer dice ser hija del hermano de Paquirri.
Este miércoles, Tino Torrubiano desvelaba el programa 'TardeAR' que existe una mujer de 36 años en Sevilla que ha mandado una carta a todos los integrantes de la herencia de Riverita informando que ella también es hija y que va a iniciar las acciones legales correspondientes.
Tras esta información, Antonio Rivera ha hablado ante las cámaras y ha confirmado haber recibido la notificación: "He recibido una carta de que iba a poner una querella y ahora cuando se hagan las pruebas, que se lo tenían que hacer, pues ya veremos concretamente si es hija o no es hija".
De esta manera, el hermano de Paquirri aseguraba que "el primer paso es que me han mandado una carta diciéndome que hay un nuevo heredero y punto", ahora hay que esperar a que se lleve a cabo todo el procedimiento judicial.
Además, Antonio ha comentado que "cuando me diga el juez vamos para adelante", dejando claro que se volverá a someter a las pruebas, ya que "si hay hija que es verdaderamente de él, lo sabremos cuando se hagan las pruebas".
En cuanto a cómo se va a tomar esta información su sobrino, Canales Riveras, Antonio cree que "lo aceptará, claro, lo tiene que aceptar cuando se hagan las pruebas y el juez diga la persona que se tienen que hacer las pruebas".
El hermano del torero no se mostraba sorprendido con todo estos testimonios, ya que Riverita "era un tío muy cachondo, muy divertido y lo mismo te decía que tenía 17 hijos, que tenía 20, además era muy simpático, muy agradable, muy buena persona, los quiere mucho, las personas que lo han conocido los quieren mucho, y... que tenga más hijos, pues probablemente sí".
Demostrando que no le sorprende nada de su hermano, Antonio dejaba claro que se lo va a "tomar con humor" porque "de este Riverita es que lo espero todo", y además desvelaba que "cambió cientos de veces el testamento, ¿qué te puedo decir? Si era un hombre especial".