MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
Fue el pasado mes de noviembre cuando Antonio Rossi, que siempre ha mantenido su vida privada alejada del foco mediático pese a tratarse de uno de los colaboradores más populares de la pequeña pantalla, compartía en redes sociales las primeras imágenes de Hugo Fuertes, un atractivo bailarín y modelo 17 años menor que él, y la persona que le había devuelto la ilusión en el amor.
Casi un año después su relación marcha viento en popa a toda vela, como ha confesado el periodista en el recital de Anna Netrebko y Yusif Eyvazov en el Teatro Real, asegurando que pese a que está enamoradísimo, no se plantea pasar por el altar por el momento: "No lo he pensado nunca; no veo la necesidad ni nada y no creo que Hugo se atreva a pedírmelo". "Estoy bien como estoy y no me planteo esas cosas, no necesito un papel, que cada uno haga lo que quiera" añade sonriente.
Quien sí cuenta los días para su boda es Sonia Ferrer, a la que considera "una hermana". "Estoy súper contento, soy testigo, es una boda muy íntima, no llegamos a 100, en el campo" nos cuenta ilusionado, piropeando al futuro marido de su gran amiga, Sergio Fontecha: "Es una magnífica persona, un tío estupendo. Le ha dado estabilidad y ha llegado en un momento fantástico, se han compenetrado genial".
Será tras la boda cuando Antonio comience sus vacaciones estivales para recargar pilas para la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa' al lado de Ana Rosa Quintana, de quien destaca su "sonrisa y su actitud positiva" y a la que está deseando ver de nuevo "en el trono". "Se nota mucho cuando no está, se nota también cuando está y todos tenemos ganas de verla y yo sé que ella tiene muchas ganas de volver a tomar las riendas del barco y nosotros de que esté porque además si viene eso implica que ya está todo superado" apunta.
Por último, el colaborador nos ha hablado de su relación actual con Marta Riesco. ¿Quieres ver lo que nos ha dicho? ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Cargando el vídeo....